Rumored Buzz on ¿Qué dice la Biblia sobre los videntes?

¿Sigue hablando Dios a través de los profetas en la actualidad? ¿Qué debe hacer un cristiano si recibe un mensaje profético? ¿Es necesario buscar la tutorial de un vidente para vivir una vida cristiana?

“Asimismo los cantores hijos de Asaph estaban en su puesto, conforme al mandamiento de David, de Asaph de Hemán, de Jeduthún vidente del rey; también los porteros estaban á cada puerta; no period menester que se apartasen de su ministerio, porque sus hermanos los Levitas aparejaban para ellos”

“Estos pasaron el Jordán en el mes primero, cuando había salido sobre todas sus riberas; é hicieron huir á todos los de los valles al oriente al poniente”

Es importante recordar que la Biblia es suficiente para equiparnos para toda buena obra y nos enseña todo lo que necesitamos saber para vivir una vida cristiana.

Hoy en día, aunque no existen videntes en el mismo sentido en que los había en el antiguo Israel, muchas personas siguen buscando orientación espiritual y anhelan recibir revelaciones y mensajes divinos.

Pienso que el ejemplo de María es muy importante porque Ella, en la historia de la Iglesia, muchas veces se aparece a los videntes:

c) El testimonio o la transmisión de lo que se ha recibido, en nuestro caso, se hace posible a partir del testimonio de la palabra de Juan, pero se puede realizar de múltiples maneras; volveremos a este argumento más tarde.

La Biblia niega la strategy de que los espíritus de nuestros familiares o seres queridos fallecidos, es decir sus fantasmas, se puedan aparecer después de morir. No hay posibilidad de permanecer en la tierra en forma de check these guys out espíritu o como muchos los calificarían, de fantasmas.

La Biblia nos ofrece herramientas para discernir entre los videntes verdaderos y los falsos. Sus mensajes deben ser consistentes con la palabra de Dios, sus profecías deben cumplirse y sus vidas deben ser coherentes con su mensaje.

Sus ejemplos de fe y obediencia ofrecen un modelo a seguir para aquellos que buscan una relación más profunda con Dios.

Su compromiso con la verdad y su dedicación a la palabra de Dios los changeía en portavoces confiables de Su mensaje.

Si cuando preguntas sobre fantasmas, te refieres a los espíritus de personas que han muerto, la Biblia deja muy claro que no existen.

Jeremías es conocido como el vidente del arrepentimiento. Fue llamado por Dios en su juventud para advertir a Israel sobre los pecados y la idolatría en los que estaban sumidos.

Sus profecías deben cumplirse : Las palabras de los profetas verdaderos se caracterizaban por su precisión y cumplimiento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *